Viernes 5 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle vive un importante momento

El intérprete no pudo ocultar su emoción

El mediático se expresó en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con la tan esperada vuelta de la sitcom "Casado con Hijos", el actor Marcial Tagle ha revivido y desempolvado importantes momentos de su vida. Y es que, tras 15 años de la última emisión del ciclo de comedia, el dramaturgo ha recobrado su popularidad mediática como nunca antes, debido al éxito que protagoniza en la pantalla de Mega.

El artista atraviesa un excelente momento. Fuente: (Instagram)

En medio de un presente sin igual, Marcial Tagle no olvida a su entorno, sus amistades ni su grato pasado. Así lo dejó ver el propio intérprete durante la jornada del viernes, al recordar una especial velada de cumpleaños que protagonizó con algunas personas cercanas por las que guarda un importante afecto.  

El actor, en el centro de la escena. Fuente: (Twitter)

El director y guionista trasandino Diego Rougier, integrante del equipo que hizo posible "Casado Con Hijos", compartió en las últimas horas un emotivo registro junto a varias estrellas del espectáculo, entre las cuales se destaca Marcial Tagle. "Un año más… familia, amigos… qué más… ", escribió el cineasta, en referencia a otro de sus cumpleaños, al pie de su postal.

Historia publicada por Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

Horas más tarde, el propio Marcial Tagle republicó la imagen de Diego Rougier en sus historias de Instagram, donde evidenció su emoción. En la plataforma de Meta, el actor reúne a una comunidad de seguidores que supera las 77 mil cuentas. Sobre su registro, el intérprete se limitó a recordar: "...¡muy bonito encuentro y muy familiar!".