Sábado 6 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus ruega por ayuda

De manera desesperada.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada del miércoles, le cambió el ánimo rotundamente a Marité Matus de manera inesperada. La exesposa de Arturo Vidal, después de su espectacular experiencia en el Lollapalooza junto a su pololo y sus hijos, ruega desesperadamente por ayuda a su comunidad de seguidores con un sorprendente registro audiovisual.

Marité Matus, comunicadora. Fuente: (Twitter)

Por suerte para la celebridad en Internet no repercutió en su salud o en la de sus hijos, ni tampoco en algún objeto material importante del que era dueña. Sin embargo, este acontecimiento la afectó como si fuera propio y Marité Matus trató de aportar su granito de arena por su propia cuenta, sin esperar nada a cambio.

Estuvo compartiendo una jornada con sus hijos. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Camilo Huerta compartió un video que contiene un contenido muy peligroso. En esta publicación en cuestión, la influencer Marité Matus nos enseñó el robo del vehículo de una amiga que fue robado por un equipo de delincuentes.

La historia que compartió. Fuente: (Instagram)

"Nos acaba de robar nuestra camioneta Mitsubishi L200 Dakar, patente JVLC16, en las Pelargonias del Bosque de Montemar, Concón", fue el escrito que se apreció en la historia de la damnificada, posteo que fue replicado por Marité Matus. "Los ladrones andan en una Jeep modelo Renegade gris", sumando nueva información al caso.