Domingo 7 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón pasa por un terrible momento

La tristeza se apodera de ella.

Comunicó su parecer en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Todo lo que sube, tiene que decrecer. Esa es la frase final que le quedó en la cabeza a Raquel Calderón durante el transcurso de la semana. La experta en los medios digitales no está atravesando un buen momento por lo que, en estos días, su llegada a su comunidad de seguidores está marcada por la tristeza y la desesperación.

Raquel Calderón, celebridad de Internet. Fuente: (Instagram)

El fin de semana fue uno de los mejores momentos del año para un grupo pequeño de personas, entre las que podemos incluir a la hija de Raquel Argandoña. El Lollapalooza fue el festival de música nacional e internacional que se hizo presente durante el mes de marzo y Raquel Calderón compartió su experiencia durante todo ese fin de semana.

La primera historia que publicó. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la adrenalina del momento disminuye paulatinamente y parece que ese hueco no lo puedes llenar con nada el mundo. Así se percibe la hermana de Nano Calderón, quien comunicó sus sensaciones en sus redes sociales. "Ando en un loop heavy esta semana", indicó Raquel Calderón, adjuntando una canción de Rosalía, una de las artistas principales del festival.

El comienzo de la ayuda. Fuente: (Instagram)

La influencer, con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, necesita de todas las distracciones posibles y es por eso que su pololo, Renzo Tissinetti, acude desesperadamente con la ayuda. "Poniéndonos al día de nuestra jornada con la más guapa", etiquetando a Raquel Calderón en una foto que contiene dos copas con un lujoso vino de España.