Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actor de "La Ley de Baltazar" anuncia la noticia más esperada

El artista compartió su conquista en Instagram.

El elenco de "La ley de Baltazar".Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar" está próxima a llegar a su final para ser reemplazada por "Como en la Vida Misma", la nueva teleserie de Mega que será protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría. Si bien aún se desconoce cuándo será el desenlace de la producción, ya su elenco empezó a sumarse a otros proyectos.

Lucas de "La Ley de Baltazar" hizo un importante anuncio. Fuente: (Mega)

Uno de ellos es Francisco Dañobeitía, quien tras finalizar las grabaciones de "La Ley de Baltazar" develó en su cuenta de Instagram su nueva conquista. "Se viene nuestra wawa", escribió el artista al anunciar que es parte de "Cadáver de Dios", una comedia barroca escrita por Cristóbal Cartes.

El actor de "La Ley de Baltazar" se sumó a una nueva obra de teatro. Fuente: (Mega)

En las postales, se puede ver a Francisco junto a varios colegas en el detrás de cámaras de esta obra. Cabe destacar que, según el perfil de Instagram de la Compañía Reina Caballo, la historia donde estará el actor de "La Ley de Baltazar" cuestiona paradigmas que impiden el desarrollo natural de los seres humanos.

Lucas de "La Ley de Baltazar" en sus nuevos ensayos. Fuente: (Mega)

El registro del aún integrante de "La Ley de Baltazar" recibió varios "me gusta" y comentarios de sus seguidores. Entre ellos destacan: "Que entretenido se ve tu pega.. Además tan guapo que es un gusto verte", "Mucho éxito para todo los que se les viene", y "Qué lindo eres panchito. Espero verte en más teleseries".