Domingo 7 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Así es el curioso entrenamiento de Cristian de la Fuente

Lo comparte con sus seguidores.

Cristián de la Fuente se lleva todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Aunque Cristián de la Fuente no se encuentra en su mejor momento luego de quedar implicado en el Caso Relojes, el escándalo más importante de la farándula de los últimos años, el actor intenta salir adelante día a día. Así lo deja en evidencia en sus redes sociales, donde constantemente publica imágenes y videos de su vida cotidiana, apoyándose en su familia y en sus fanáticos para superar el período complicado que atraviesa. 

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas, Cristián de la Fuente estuvo particularmente activo en sus plataformas digitales, donde enseñó su participación en un evento de la “Cuadrilla de Halcones”, su división dentro de la aeronáutica militar. Ahora, la celebridad de la televisión deja entrever otro de los momentos importantes para él en su vida y divulgando el paso a paso de su entrenamiento físico. 

Comparte sus rutinas del gym. Fuente: (Instagram)

No es ningún secreto que el presentador y ex pareja de Angélica Castro es un hombre atlético e interesado en la vida fit. Aún así, eso no significa que no nos sorprenda ver los arduos y potentes ejercicios que Cristián de la Fuente realiza durante su paso por el gimnasio, ejercicios que él mismo decidió compartir para todos sus seguidores este miércoles pasado. 

Así fue su entrenamiento ayer. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente publicó varios videos dentro del gimnasio y compartió su rutina del tren inferior, robándose todas las miradas de los internautas. Como consecuencia de estas stories de Instagram, surge una pregunta que, por ahora, no tiene una respuesta concreta: ¿Será que el animador entrena para una nueva competencia o será su meta evitar el tema que lo vincula con Parived?