Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desclasifica nuevos detalles sobre el famoso "bautizazo"

¡Deja a Jorge Valdivia por el piso!

Daniela Aránguiz complica a exfutbolistas de la Roja. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz no perdona. Eso le quedó muy en claro a su expareja Jorge Valdivia, quien está viviendo en primera persona la furia de la panelista de Zona de Estrellas tras la humillación que le hizo atravesar. La celebridad nacional decidió tomar cartas en el asunto y durante la transmisión de su programa confesó lo secretos del famoso caso conocido como “el bautizazo”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Después del escándalo que protagonizó su exmarido junto a Maite Orsini, Daniela Aránguiz dejó salir su lado más combativo y eligió cobrar su venganza después de las terribles situaciones que tuvo que vivir junto a Jorge Valdivia. Ahora, no solo lo complicó a él, sino que a sus ex compañeros de la selección nacional de fútbol, después de contar más detalles sobre el día que la mitad del plantel de la Roja llegó ebrio a entrenar.

Se sinceró sobre el tema. Fuente: (Youtube)

“He aprendido a mis 37 años que tú tienes que ser leal con quien es leal contigo. Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie”, expresó Daniela Aránguiz antes de comenzar a desclasificar los secretos de aquella descontrolada noche. “Estaban las cuñadas de Jean Beausejour. Claudio Borghi fue un rato, el Hernán, que es el padrino…”, indicó. 

Daniela Aránguiz habló sobre la noche que causó escándalo allá por el 2011, aunque siempre manteniendo un cierto secretismo, dando a entender que todavía hay muchos más secretos por develar. En este sentido, comentó la existencia de una segunda entrada al predio de Juan Pinto Durán, por donde solía pasarle comida no permitida durante la concentración a los deportistas de la “Generación Dorada”. ¡Muy picante, Dany!