Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El desafortunado incidente de María José Quintanilla

Así lo comunicó.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María José Quintanilla es conocida por su talento en la música y su personalidad carismática. Recientemente la cantante comenzó una nueva etapa profesional como conductora y, esta vez compartió en sus redes sociales detalles de la grabación de "De paseo", un programa de televisión en el que recorre distintas ciudades del país junto a la presentadora Karla Constant.

Historia compartida por la artista. Fuente: (Instagram)

El show comparte lugares típicos y aspectos interesantes de cada lugar que recorren Quintanilla y Constant. Sin embargo, durante la grabación del último episodio, ambas presentadoras vivieron un incidente desafortunado que las dejó un poco incómodas. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la celebridad compartió un inesperado momento que se aleja de la televisión.

María compartió el momento. Fuente: (Instagram)

En la historia se puede ver a María José enojada y a Karla caminando de manera extraña. Según Quintanilla, la razón de su incomodidad fue que se sentaron en un lugar con rocío. "Nos moj*mos el potit*", sentenció la artista, explicando que habían vivido un accidente durante la grabación.

Nadie vio venir el hilarante evento. Fuente: (Instagram)

Karla Constant, por su parte, confirmó la versión de su compañera y bromeó sobre el tema. A pesar del incidente, María José y Karla continuaron con la grabación del programa, develando los lugares más interesantes y típicos de cada ciudad que visitaron. La actitud positiva y el buen humor de ambas presentadoras han sido destacados por sus seguidores en redes sociales, quienes han elogiado su profesionalismo y su capacidad para adaptarse a las circunstancias.