Sábado 13 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El increíble parecido entre Angélica Castro y su hija

Todos quedaron descolocados.

Angélica Castro es modelo, presentadora e influencer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No hay dudas de que la animadora y modelo, Angélica Castro, es uno de los rostros más reconocidos del país. En su papel de influencer siempre utiliza sus redes para sorprender a sus seguidores con increíbles registros fotográficos y videos. Pero esta vez, dejó a todos descolocados de una manera diferente. 

Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Resulta que Angélica Castro compartió una portada de una revista en la cual participó y sus fanáticos quedaron asombrados con el parecido que mantiene con su hija, Laura de la Fuente. “Una portada que encontré por ahí hace mucho tiempo”, comentó la animadora en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

La publicación de Angélica Castro que dejó a todos sorprendidos. Fuente: (Instagram)

Sin dudas el parecido es más que increíble y no cabe ninguna duda de que Angélica Castro y Laura de la Fuente son madre e hija. Algo que también notaron los más de 900 mil seguidores de la modelo. Es mucho más igual a ti de lo que pensaba. ¿Es tu hijita o eres tú?”; “Realmente el parecido es impresionante”; “Igual a la Laura”, fueron algunos de los comentarios. 

Angélica Castro tiene un vínculo más que espectacular con su hija. Fuente: (Twitter)

Recordemos que el 2022 no fue un año fácil para Angélica Castro. Además de separarse de Cristián de la Fuente debido a una escandalosa infidelidad del actor, también tuvo que enfrentar el grave asalto que atravesó Laura de la Fuente, quien tuvo que ser hospitalizada tras recibir una herida de bala.