Miércoles 3 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El inesperado susto que vivió Christell Rodríguez

La cantante brindó todos los detalles.

Christell Rodríguez, cantante.Fuente: (Facebook)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los fanáticos de Christell Rodríguez se encuentran muy emocionados tras el regreso de la famosa a la televisión. Y es que, desde hace varias semanas, es parte de los participantes de "Aquí se Baila", competencia en la que ha vuelto a reflejar todo su talento y profesionalismo.

Christell Rodríguez es parte de "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

No obstante, si bien ha recibido el apoyo de todos sus seguidores en Instagram, Christell Rodríguez también ha tenido que lidiar con mensajes negativos. En este contexto, contó en Instagram cómo hace para afrontar esta situación.  "Sinceramente, creo que, lamentablemente, de alguna forma la vida me enseñó a enfrentar los comentarios y el hecho de que alguien tenga una opinión sobre mí sin conocerme y también conociéndome muchas veces", señaló.

Christell Rodríguez interactuó con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En esa línea, Christell Rodríguez que tiene una vida fuera de las redes y que trata de vivir lo más tranquila posible ante esa situación. Asimismo, durante la interacción que tuvo con sus fans en la plataforma, la famosa brindó detalles del susto que vivió recientemente con el contundente temblor que hubo en el país.

Christell Rodríguez contó cómo vivió el temblor. Fuente: (Instagram)

"¿Que hacían cuando tembló'?", fue la pregunta de uno de sus seguidores. A esto, develó que estaba en los estudios de Canal 13 ensayando. "Nos asustamos porque estábamos en uno de los estudios de acá del canal, pero de lo que están vacíos y ahí como harto focos colgando [...] Así que salimos un poco rápido del estudio", contó Christell Rodríguez.