Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El nuevo proyecto de Daniela Aránguiz

Tras la reciente polémica.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha emocionado a sus seguidores con los recientes registros de lo que será su flamante proyecto. La ex de Jorge Valdivia, una de las famosas más populares de la farándula de nuestro país, se prepara para su llegada a un importante proyecto televisivo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, la modelo confirmó su llegada al estelar de Canal 13: 'Aquí se baila'. Daniela Aránguiz ha estado realizando publicaciones de sus ensayos luego de un tiempo en el que debió ser cautelosa al dar detalles debido a un acuerdo que firmó con el canal. Sin embargo, ayer hizo un pequeño adelanto al dejar entrever que su primer baile será al ritmo de la salsa o el merengue.

Aránguiz y su compañero compartieron el anuncio del canal. Fuente: (Instagram)

En los videos publicados por Aránguiz se la puede ver luciendo un vestuario color dorado y ensayando con su compañero, el bailarín Darwin Ruz, quien ya participó en la primera temporada del certamen. En el anuncio, confirman también la presencia de Kika Silva, quien acaba de confirmar su romance con Gonzalo Valenzuela.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, esta participación de Daniela Aránguiz en el programa de baile de Canal 13 ya genera una auténtica expectativa entre los televidentes, quienes esperan ansiosos a lo que pueda llegar a decir la ex 'Mekano' en medio de diversas polémicas alrededor de su vida luego de su conflicto con Jorge Valdivia y Maite Orsini.