Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El pacto secreto entre Raquel Calderón y su ex

Comentó su postura.

En una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Actualmente, la hija de Raquel Argandoña atraviesa un excelente momento a nivel personal tras la llegada de Renzo Tissinetti a su vida. Raquel Calderón oficializó su romance con el empresario gastronómico hace un par de meses atrás y realizan todo tipo de actividades juntos, tales como ir a festivales o comer en diferentes restaurantes.

Raquel Calderón habló sobre sus romances. Fuente: (Twitter)

La influencer, en conversación con ADN, aclaró cómo es la convivencia con el chef. "Creo que nos respetamos mucho y eso es bacán […] estoy muy contenta y creo que nos hacemos muy bien", indicó Raquel Calderón. Además, este vínculo sentimental tiene una perfecta sintonía, ya que ella "oficializó" su romance tras compartir en sus redes sociales varias postales con él, algo inusual con sus antiguos novios.

Hoy está comprometida con Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

"La verdad es que yo he tenido de todo: relaciones muy públicas, otras cero, entonces es como siempre nuevo para mí. Todavía no me acostumbro mucho. De repente subo una fotito por ahí, de repente no", aclaró Raquel Calderón, quien recibe miles de comentarios positivos y entienden por qué pasó muchos años sin subir fotos con ningún hombre.

Estuvo varios años con Pangal Andrade. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente, la celebridad cortó de raíz el supuesto pacto que tendría con su expareja Pangal Andrade. "No sé de dónde lo sacar*n, pero yo con Pangal tengo súper buena onda. Eso sí que sería tóxico y bizarro", manifestó la hermana de Nano Calderón. "Cuando uno tiene relaciones muy públicas es normal, no sé si es la palabra, quedar un poco traumado, más reticente a compartir ciertas cosas", comentó Raquel Calderón, tratando de entender los insólitos rumores que salieron a la luz.