Jueves 4 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

El tenso momento de Monserrat Álvarez

La producción de Chilevisión quedó sin palabras.

Monserrat Álvarez decidió confrontar a un entrevistado en vivo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un potente momento fue el que protagonizó Monserrat Álvarez durante la reciente emisión de "Contigo en la mañana", el matinal estrella de Chilevisión que conduce junto a Julio César Rodríguez. La reconocida periodista descolocó a todos en el estudio tras una mala reacción.

Rodolfo Carter y Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando  Monserrat Álvarez estaba entrevistando a Rodolfo Carter, el alcalde de La Florida. En un determinado momento, ambos tuvieron un cruce que dejó a todos en el estudio de televisión sin palabras, cuando comenzaron a discutir sobre una demolición de algunas viviendas. "Usted dice que le cortaron ‘cualquier ayuda’, pero ayer contó con mucha ayuda de Carabineros. Me imagino que usted lo reconoce", comenzó cuestionando la periodista. 

Monserrat Álvarez: "Alcalde, no me tire la pelota para el córner". Fuente: (Twitter)

Mientras que el alcalde afirmaba la pregunta mientras agregaba: "Sin embargo, no hemos tenido respuesta"Monserrat Álvarez inmediatamente salió al cruce. "Alcalde, no me tire la pelota para el córner. Yo le estoy preguntando: ayer en el operativo, que usted hizo y que es su iniciativa, usted sí contó con apoyo de Carabineros".

Este comentario de Monserrat Álvarez generó  una respuesta con mayor tono de voz por parte de Rodolfo Carter. "Monse, qué parte de mi respuesta usted no entendió. Ayer contamos con la ayuda policial. Como usted me presiona con esta pregunta. ¿Usted no ha visto el tono que ha tenido estos días el Gobierno", cerró el invitado al matinal de CHV.