Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete contra Mega

No tuvo piedad.

José Antonio Neme manifestó su molestia por un insólito hecho. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Realizar un programa de televisión en vivo es mucho más complejo de lo que parecer ser a simple vista. Muchos elementos se planifican hasta el cansancio para que nada salga mal. No obstante, muchas veces ni los estudios de TV de la señales más importantes logran salvarse de los problemas más cotidianos. Esto fue lo que le ocurrió a José Antonio Neme y a su compañera, Karen Doggenweiler

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

El pasado jueves, el estudio de "Mucho Gusto" estaba atravesando una invasión de moscas durante en la emisión del matinal de Mega. Fue tanta la incomodidad que los conductores del espacio no pudieron disimular la situación. Este hecho ocurrió mientras se estaba llevando un debate político en vivo. En un determinado momento, José Antonio Neme visualizó una mosca y decidió ahogarla en un vaso de agua. 

José Antonio Neme se vio interrumpido en numerosas ocasiones por moscas presentes en el estudio. Fuente: (Twitter)

Esta situación se repitió nuevamente cuando estaban presentes los diputados Daniel Manouchehri y Carlos Bianchi, el economista Jean Paul Quinteros y el periodista Roberto Saa, hablando del rechazo del auto préstamo. “Ay, una mosca”, señaló José Antonio Neme, quien dañó su cara al tratar de matar al insecto. 

José Antonio Neme decidió acabar con la vida de una mosca. Fuente: (Twitter)

“Oye, la verdad, esto es bien molesto. Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos, Karen! ¡Estamos podridos! (…) Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas. Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano… O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa… A lo mejor venían de ahí”, expresó José Antonio Neme con ironía.