Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La difícil decisión de Lucas de "La Ley de Baltazar"

Cambia su futuro.

La Ley de Baltazar da un giro inesperado. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No hay drama en la televisión nacional que nos tenga tan enganchados como La Ley de Baltazar, que lamentablemente está llegando a su fin. La exitosa teleserie de Mega que narra la vida de la familia Rodríguez, girando alrededor del simpático terrateniente Baltazar y sus hijos, nos sigue sorprendiendo con cada episodio, y el de ayer no fue la excepción.

Lucas de La Ley de Baltazar sigue a su corazón y elige su destino. Fuente: (Youtube)

Y, aunque muchos queremos que esta increíble historia nunca termine, la fecha de cierre se acerca más y más, lo que se ve reflejado en el avance de la trama. Ahora, La Ley de Baltazar nos sorprende con una llamativa decisión por parte de uno de los personajes más queridos, Lucas, que cambiará el rumbo de su vida para siempre. 

Lucas le dice la verdad a Mariano. Fuente: (YouTube)

En el último capítulo de La Ley de Baltazar, Lucas se enfrenta a su medio hermano Mariano y finalmente le comunica su decisión: no va a cumplir su parte del trato. “Tu sabes que voy a tener una guagua con la Tere. Pues la Anita es la mejor amiga de la Tere, entonces no la puede dejar sola ahora”, aseguró el médico ante el abogado, quien no recibió la noticia de la mejor manera. 

La Ley de Baltazar dio un giro inesperado con esta elección de Lucas sobre su porvenir. El pololo de Teresa expresó sus razones para quedarse en la ciudad junto a su nueva familia, aunque eso complique la situación de su madre, Margarita. “Sé que esto no te debe gustar Mariano, pero yo tampoco la voy a dejar sola a Tere. Así que no nos podemos ir de Cochamó”, declaró Lucas, emocionando a todos los televidentes.