Sábado 6 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La impresionante imitación de María José Quintanilla

¡Le sale igual!

María José Quintanilla deja en evidencia su talento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla puede estar tranquila y segura de que su puesto como la más apreciada y querida por toda la gente del país se mantiene intacto. Y es que no solo la cantante sigue en su búsqueda por completar un recital en cada rincón de nuestro país, sin dejar a nadie de lado, sino que ahora nos asombra con un nuevo talento suyo que sin dudas la convierte en la artista más versátil del momento. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que María José Quintanilla nos enseña alguno de sus talentos ocultos, como su facilidad con los deportes, y deja a todos completamente sorprendidos. Ahora, la joya nacional deja en claro que aún no conocemos todas sus versiones y nos deleita con una excelente imitación que emociona a gente de todas las edades. 

Enseña su lado desconocido imitando una voz icónica de los 2000. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta de Instagram, en la que comparte detalles de su vida con su comunidad de fanáticos y seguidores, dejó una prueba de su inmensa habilidad con la voz, imitando ni más ni menos que uno de los hits de la película “Shrek”. En un momento completamente hilarante, María José Quintanilla cantó este himno del film animado junto a Joaquín Méndez y nos hizo reír a carcajadas. 

Los conductores del programa de entretenimiento de Mega se robaron todas las miradas. Fuente: (Instagram)

¡Es idéntica! María José Quintanilla da cátedra de lo que es tener un buen rango vocal y nos sorprende a todos con una perfecta y divertida imitación de la banda sonora de Shrek, un éxito mundial que se ganó los corazones de generaciones enteras. Además, envió un tierno mensaje para sus seguidores más pequeños: “Esto es para todos los niños fanáticos de Shrek”.