Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La inesperada serie que reemplaza a "La Ley de Baltazar"

¿Tendrá el mismo cariño por parte del público?

Irá en el mismo horario. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una de las series más aclamadas por parte del público llegará a su fin próximamente. "La Ley de Baltazar", producida por el área dramática de Mega, llegó al corazón del público inmediatamente y se prepara emocionalmente para despedirla. Desde la señal de televisión entienden esta situación y tratarán de reemplazar a la novela por una nueva.

Comenzará muy pronto. Fuente: (Twitter)

Las plataformas digitales de Mega presentaron el primer adelanto de la próxima teleserie que se estrenará en pocas semanas. "Como la vida misma" se transmitirá a la misma hora en que se emite "La Ley de Baltazar", la producción nacional que tiene entre sus integrantes a Francisco Reyes y Amparo Noguera.

El actor de "La Ley de Baltazar" estará presente en la nueva novela. Fuente: (Mega)

Los televidentes reemplazarán a los habitantes de Cochamó por nuevos personajes que entre sus personajes principales aparecen Diego Muñoz, Íngrid Cruz, Sigrid Alegría, Coca Guazzini, Teresita Reyes, entre otros, y Claudio Castellón, quien interpreta a Fernando Gatica en "La Ley de Baltazar".

El nuevo proyecto de Mega tratará de conquistar a su audiencia, siendo la comedia su principal aliado. El argumento principal de "Cómo la Vida Misma" contará la historia de dos personas mayores de 40 años que intentarán iniciar un nuevo romance a pesar de las dificultades que se presentarán. ¿Conseguirá llenar el vacío que generará "La Ley de Baltazar"? Lo veremos dentro de unas semanas.