Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La nueva situación que compromete a Tonka Tomicic

Cada vez más complicada.

Tonka Tomicic atraviesa su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic no se puede librar del escándalo del año ni desapareciendo de las redes sociales, y ahora se encuentra más complicada que nunca. Sabemos que la vida de la presentadora cambió abruptamente cuando se dio a conocer el “Caso Relojes” y la participación central de su ahora exmarido, pero las consecuencias podrían ser aún mayores de lo que pensábamos hasta ahora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic y Parived son los dos nombres mencionados más frecuentemente en los medios de comunicación y en las redes sociales locales y no parece que vayan a salir del centro de la tormenta muy pronto. De hecho, la situación para el ex matrimonio se vuelve más compleja y llamativa luego de las últimas declaraciones de una periodista de Mega, quien develó detalles inéditos sobre la causa.

La justicia podría comenzar a investigarla como posible cómplice. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con los dichos de Paulina Allende Salazar, la situación de Tonka Tomicic podría empeorar frente a la justicia, ya que hay varias cuestiones que señalarían una posible complicidad. En particular, la comunicadora de Mega aseguró que durante el complicad período económico causado por los negocios fallidos de Parived en Brasil, el acusado enseñó como prueba de liquidez un regalo de Tonka valuado en millones, lo que la dejaría implicada también.

Tonka Tomicic observa mientras su futuro se vuelve cada vez más oscuro e incierto. En cuanto a su misterioso obsequio usado como garantía, la panelista aseguró que fue: “una pieza preciosa, tendría un valor de 24 millones de pesos”. Se trataría de un casco de Michael Schumacher, el famosísimo piloto de F1, otorgado por un empresario de Brasil. ¿Acaso no notó que le faltaba? Esa misma pregunta podría hacerse la justicia nacional en menos tiempo del que esperábamos.