Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La peor noticia para Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Aumenta la preocupación en Canal 13.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas son los rostros de Canal 13. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La competencia por el rating continúa y no da tregua. Pero en esta ocasión tiene nuevas víctimas. Canal 13 recibió este jueves en su matinal a dos pesos pesados de la señal como lo son Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta. Sin embargo, "Tu día" no pudo despegarse del tercer puesto en el ranking. José Luis Repenning y Priscilla Vargas lo intentan, pero la suerte, de momento, no se posa de su lado. 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas quedaron en tercer lugar contra la competencia. Fuente: (Twitter)

La propuesta mañanera de Canal 13, que tiene de animadores a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, hoy volvió a caer ante "Mucho gusto", de Mega, y "Contigo en la mañana", de Chilevisión. El programa solo marcó un promedio general de 4,6 puntos de encendido. Así, quedó bastante lejos de los programas de la competencia.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler lograron consolidarse como el matinal más elegido. Fuente: (Twitter)

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se alzaron con la victoria al sumar, entre las 8 de la mañana y 1 de la tarde, un total de 6,8 tantos. De acuerdo con "El Filtrador" llegaron a alcanzar un excelente 'peak' de 9,5. El segundo lugar del franjeado fue a manos del formato de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, que culminó con 6,7 dígitos. José Luis Repenning y Priscilla Vargas solo consiguieron el tercer lugar. 

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez quedaron en segundo lugar en la guerra de ratings. Fuente: (Twitter)

José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron elegidos por Canal 13 para reemplazar a los conductores de "Tu día", Ángeles Araya y Mirna Schindler. La jugada buscaba renovar el matinal y posicionarlo entre los más vistos del país, gracias al notable carisma y química de los comunicadores. Afortunadamente, esto elevó su sintonía y hubo jornadas en que lograron liderar las mañanas. Sin embargo, desde hace un buen tiempo que esto no se repite.