Jueves 4 de Enero 2024
POLLO VALDIVIA

La sorprendente reaparición de Pollo Valdivia

El animador asombró a sus seguidores.

Pollo Valdivia, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pollo Valdivia ha tenido que afrontar momentos muy difíciles luego de que el año pasado su esposa, Claudia Conserva, fuera diagnosticada con una grave enfermedad. "Que confíe en Dios porque él es el único ser supremo que da y quita la vida y hace milagros cuando uno confía en él. Que nuestro padre celestial le devuelva la salud", fueron las palabras del animador días después de conocerse la lamentable noticia.

Pollo Valdivia es esposo de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, sus publicaciones en Instagram han sido muy esporádicas, aunque todas dedicadas a la animadora. En este sentido, el último posteo de Pollo Valdivia fue el pasado 11 de enero, cuando celebró el cumpleaños de Claudia y le dedicó un emotivo mensaje.

La última publicación de Pollo Valdivia fue el 11 de enero. Fuente: (Instagram)

"Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda muj*r en la que te has convertido [...] Vamos que se puede", expresó Pollo Valdivia en ese entonces. No obstante, ayer sorprendió a sus seguidores tras subir una nueva historia en la red social.

La nueva historia de Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el registro de Pollo Valdivia fue para promocionar su programa en TV+, "Toc Show". Cabe destacar que, desde la enfermedad de su pareja, el comunicador se ha ausentado en varias oportunidades del espacio, pues ha sido un apoyo incondicional para ella en esta difícil situación.