Domingo 7 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Los repudiados mensajes de Monserrat Álvarez

La periodista vivió un mal momento.

Monserrat Álvarez, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Monserrat Álvarez es una de las animadoras más queridas de la televisión. Y es que junto a Julio César Rodríguez ha hecho una excelente dupla para transmitir todo lo que ocurre en el país en "Contigo en la Mañana". Sin embargo, ayer la periodista vivió un tenso momento que acaparó la mirada de los televidentes.

Monserrat Álvarez vivió ayer una tensa situación. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió cuando los animadores estaban entrevistando al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, en el marco de una conversación sobre las medidas tomadas con las "narco casas" en la comuna.  En ese contexto, Monserrat Álvarez consultó el motivo de sus quejas a la falta de apoyo al operativo desplegado por Carabineros. "Monse, qué parte de mi respuesta usted no entendió. Ayer contamos con la ayuda policial [...] Yo soy más pecador que tú, probablemente, Monse. Tú estás más cerca de la santidad que yo", expresó el edil.

Los mensajes en apoyo Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

Esta situación produjo un ida y vuelta entre Monserrat Álvarez y el alcalde. Horas después, a través de su cuenta de Instagram, la animadora publicó un mensaje que no pasó desapercibido: "Una mañana no tan energética [...] Les cuento que he disminuido el glúten el último tiempo y me ha hecho super bien. Pero hoy, fue inevitable. Lo importante es no ser talibana en eso de las comida".

El registro de la comunicadora causó la reacción de sus fanáticos, quienes aprovecharon para darle todo su apoyo y manifestaron su repudio en contra de Carter y la actitud que tuvo en el programa. Cabe destacar que no es la primera vez que Monserrat Álvarez afronta este tipo de hechos, los cuales trata de llevar con todo el profesionalismo posible.