Viernes 5 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus más enamorada que nunca

Se percibe en el aire.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La comunicadora digital nunca pensó en volver a tener estas emociones y mucho menos rehacer su vida a su edad. Marité Matus ha vuelto a apostar a una persona y le entregó su corazón en búsqueda de recibir lo mismo. Lo más importante es que ella está más enamorada que nunca y no lo esconde.

La pareja del momento. Fuente: (Twitter)

La expareja de Arturo Vidal, quien volvió a sonreír después de mucho tiempo, utilizó sus plataformas digitales para enseñar a la mejor compañía que pudo soñar, su pololo. En esta ocasión, Marité Matus subió un corto video en sus historias de Instagram, donde presume la belleza del conductor.

Marite Matus, celebridad de Internet. Fuente: (Instagram)

Camilo Huerta fue exparticipante de múltiples realitys y desde el año pasado que son pololos. Los tortolitos han sido la víctimas de los medios de comunicación, quienes buscan conocer todo acerca de su vínculo sentimental. Meses después, el preparador físico y Marité Matus tuvieron un impasse y se separaron por un breve momento.

Impone su presencia. Fuente: (Instagram)

A pesar de este inconveniente que puede atravesar cualquier pareja, su romance perduró durante su peor momento y ahora se nota muy acaramelados. "Guapo Camilo Huerta", fueron las palabras que escribió junto al posteo. Marité Matus sorprendió a sus seguidores y dio a entender que está muy enamorada.