Jueves 4 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado emite severas críticas

Un nuevo escándalo en puerta.

Patricia Maldonado, conductora. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un escándalo político está encabezando las noticias de todos los portales. La Dra. María Luisa Cordero, diputada de Renovación Nacional, realizó polémicas declaraciones sobre Fabiola Campillai y su discapacidad visual, asegurando que la senadora  “finge” su ceguera. Esto hizo romper en llanto a a Campillai y generó el repudio de la sala del Senado. Muchos opinaron sobre este tema y Patricia Maldonado no quiso quedarse atrás. 

La Dra. María Luisa Cordero acusó a Fabiola Campillai de fingir su ceguera. Fuente: (Twitter)

Lejos de condenar a la reconocida doctora Cordero y sumarse al apoyo transversal recibido por la legisladora de la Cámara Alta, la actual panelista de "Tal Cualcondenó su “victimización”. "Se le ha dado más importancia de la que realmente es. Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito”, comenzó diciendo Patricia Maldonado

Patricia Maldonado: "Pudo haber dicho lo que pensaba sin este espectáculo”. Fuente: (Twitter9

"¿El hecho de quedar ciega la deja invalidada de las man*s? Porque vi que a ella le sacaban las lágrimas y eso me dio pudor. Un verdadero espectáculo. Pudo haber dicho lo que pensaba sin este espectáculo”, apuntó Patricia Maldonado. Luego, siguió con sus preguntas: “¿Por qué la izquierda siempre se victimiza? Ellos son personas buenas y los contrarios son perversos”.

Finalmente, Patricia Maldonado apuntó a quienes respaldan a Fabiola Campillai: “No todos están a favor suyo, muchos se están aprovechando. Déjese de victimizarse, usted pudo haber hecho un muy buen discurso, pero no lo hizo. Deprimente el espectáculo", sentenció.