Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Preocupa la salud de Gala Caldirola

La influencer no sabe las causas.

Hizo llorar a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada del jueves, Gala Caldirola preocupó a sus seguidores con un inesperado posteo en sus redes sociales. La llegada de la modelo nacida en España al hospital generó nerviosismo por su estado de salud, sin embargo, ella salió a aclarar su situación con un potente mensaje.

Gala Caldirola, estrella de la farándula. Fuente: (Twitter)

"Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender qué es lo que está viviendo y cuáles son sus sentimientos, se acabarían las peleas", fueron las primeras palabras de la exparticipante de "El Discípulo Del Chef". Gala Caldirola trata de entender a las personas que perjudican a otras y quiere buscar la manera de generar buenas energías y entregar paz al mundo.

Preparando para su examen. Fuente: (Instagram)

"Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo, porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas personas que, como yo, quizás piensan que nada puede pasar", indicó, en su último posteo, la expareja de Mauricio Isla. "Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno", señaló Gala Caldirola.

Compartió el proceso de sus chequeos medicos. Fuente: (Instagram)

En ese preciso momento, la comunicadora digital explicó la importancia de realizarse anualmente un examen de mamas para prevenir enfermedades y que viajó a México para conocer algunas de las máquinas más avanzadas que existen para este tipo de chequeo. "No solo con la ecografía, sino que también con la mamografía, pues hay problemas que no se ven a través de la primera, como fue mi caso", relató. "Sigo a la espera de saber cuál es el próximo paso. Todavía no hay nada claro. Y lo reconozco, he tenido días horribles, miedos… pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos", sentenció Gala Caldirola.