Jueves 18 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Preocupación por el estado de salud de Millaray Viera

La artista pasa por un delicado momento.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera, exconductora de Chilevisión y personaje del nuevo perfume de Antonio Banderas, está atravesando un difícil momento debido a problemas de salud. La animadora compartió en sus redes sociales un mensaje preocupante que alertó a sus seguidores.

La artista compartió el momento en sus redes. Fuente: (Instagram)

En la publicación de Instagram, Millaray Viera escribió "Déjenme amorc*to, que estoy (con problemas de salud)". Inmediatamente, sus fanáticos se vieron preocupados y le enviaron mensajes de apoyo. Horas más tarde, la presentadora anunció en sus historias de Instagram su padecimiento.

La presentadora confesó. Fuente: (Twitter)

Desafortunadamente, la artista confirmó la noticia del positivo de SARS-CoV-2 y generó preocupación entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y pronta recuperación. Millaray, por su parte, envió un mensaje alentador y con una sonrisa leve en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Historia de Millaray. Fuente: (Instagram)

"Porque no hay 1era sin 2da. Ahí vamos otra vez, covi*", sentenció la artista. A pesar de este difícil momento, Millaray Viera ha destacado en varias ocasiones su capacidad para enfrentar los desafíos optimismo. Sus seguidores confían en que pronto superará este problema de salud y volverá a estar al cien por ciento.