Sábado 6 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El especial pedido de Maite Orsini

No teme hacerlo público.

Maite Orsini sorprende a los internautas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini fue una de las políticas de nuestro país más señaladas en las últimas semanas, lo que ya es mucho decir. Desde que salió a la luz su vínculo romántico con Jorge Valdivia, quien en el momento aún estaba con Daniela Aránguiz, las miradas no se han separado de la congresista y las críticas han llegado por montones.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

En una movida muy inteligente, utilizando a su favor toda la atención extra que se ganó en los últimos tiempos, Maite Orsini compartió un potente mensaje y una campaña de concientización sobre un tema que nos toca a muchos de cerca. El registro publicado por la funcionaria sorprendió y emocionó a todos, haciendo viral una problemática internacional contra la que muchas organizaciones ambientalistas pelean día a día. 

Usó su llegada en plataformas digitales a su favor. Fuente: (Twitter)


Maite Orsini utilizó sus redes sociales como herramienta para difundir un mensaje sobre la importancia de adoptar mascotas en lugar de comprarlas, acompañando su pedido con un registro muy contundente que enseña la verdad detrás de ese negocio. El video filmado en Argentina deja en evidencia las pésimas condiciones que existen en los criaderos de animales, y sensibilizó a muchos de los usuarios de Instagram, que así lo expresaron en comentarios.

Compartió una potente imagen sobre la realidad de la industria de mascotas. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini advierte que no va a ceder ante sus detractores ni va a detener por sus intensas críticas, y continúa haciendo política como solía hacerlo antes del escándalo nacional. La abogada feminista sigue su camino y, esta vez, elige recordarnos las crueldades de las que son capaces algunas industrias, reclamando por los derechos animales y ganandose el respeto de sectores inesperados.