Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El misterioso nuevo acompañante de Raquel Argandoña

La "Quintrala" se aleja de la soledad

La mediática, en su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La empresaria y animadora de "Tal Cual" Raquel Argandoña es una de las celebridades más reconocidas y admiradas del país. Tras su separación definitiva del ingeniero Félix Ureta, que tuvo lugar hace un mes, la presentadora acaparó la atención de la escena mediática, que se preguntaba sobre sus intereses románticos y su reciente soltería. Al parecer, tal escenario llegó a su fin.

La estrella televisiva no oculta su felicidad. Fuente: (Twitter)

El debate en torno a los romances y la vida en pareja comenzó cuando el panelista de “Tal Cual” Jordi Castell afirmó que, tras su separación, prolongaría y priorizaría su soledad durante algunos meses, pero que de ningún modo cerraría las puertas a una compañía ocasional. Entretanto, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, presentadores del ciclo, escuchaban atentamente.

El momento tuvo lugar en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Indagada por sus compañeros, la "Quintrala" profundizó en su presente y precisó: “Yo les estoy haciendo caso a ustedes. Es tan saludable entregar, darl* todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, es una como una cuestión de respeto”, afirmó Raquel Argandoña al respecto, generando sorpresa en el estudio de TV+. 

Además, la presentadora había registrado un especial regalo que recibió en su departamento durante la semana. “Qué rico llegar a casa y que me tengas este detalle..." , escribió Raquel Argandoña en la postal, donde se observa un nutrido y colorido ramo de flores. A pesar de la ilusión que despertó en sus fanáticos, que creyeron por fin descubrir al sujeto en cuestión, resultó ser un noble gesto de su hijo, Hernán "Nano" Calderón.