Miércoles 3 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

El verdadero motivo de la separación de Marcelo Ríos

Paula Pavic lo confesó todo.

Marcelo Ríos junto a Paula Pavic.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcelo Ríos y Paula Pavic se tomaron la agenda ayer luego de confirmar su separación tras 14 años de matrimonio. Según informó Glamorama, la empresaria ya ingresó los documentos necesarios para concretar el divorcio en Estados Unidos, así como para finiquitar la repartición de bienes y el cuidado de sus cinco hijos.

Marcelo Ríos, extenista. Fuente: (Twitter)

En esa misma línea, Pavic brindó más detalles de su separación con Marcelo Ríos en una conversación que tuvo en el programa "Sígueme y Te Sigo", de TV+, a través de mensajes. “Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada”, empezó diciendo la ex del deportista.

Marcelo Ríos y Paula Pavic tenían 14 años juntos. Fuente: (Twitter)

En específico, Paula develó que el motivo es que están en lugares distintos de sus vidas en estos momentos y aseguró que ella está bien. “Con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre”, señaló. Además, indicó que no tiene nada en contra de Marcelo Ríos.

La esposa de Marcelo Ríos lo contó todo. Fuente: (Twitter)

La empresaria también confesó que ya no viven en la misma casa. “No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días”, detalló. Finalmente, agregó que aún quiere a Marcelo Ríos, pero no pueden estar juntos. "Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, sentenció.