Lunes 8 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia confiesa su mayor sueño

El Mago hizo inesperadas confesiones.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Más allá de toda polémica que enfrenta Jorge Valdivia tras su separación de Daniela Aránguiz, el exdeportista ha empezado a retomar su vida e ignorar las acusaciones en su contra. En este contexto, se ha dedicado a su trabajo como comentarista deportivo, donde a veces también genera algunas controversias.

Jorge Valdivia trabaja como comentarista en ESPN. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Jorge Valdivia habló sobre el próximo partido entre Chile y Paraguay, el cual será el primer amistoso oficial del año del seleccionado nacional ante su próximo debut en las clasificatorias rumbo al Mundial del 2026. Cabe señalar que este encuentro es de suma importancia, pues de no conseguir un triunfo Eduardo Berizzo podría dejar de ser el director técnico de La Roja.

Jorge Valdivia se inclinó por el regreso de Jorge Sampaoli. Fuente: (Twitter)

Este tema fue debatido en F90 de ESPN, donde Jorge Valdivia es uno de los panelistas y no dudó en confesar que técnico le gustaría que regresara a la selección al tener que decidir entre Jorge Sampaoli o Marcelo Bielsa. "Si hubiese que traer a uno hoy, a Sampaoli [...] Hoy Chile necesita resultados rápidos y creo que Sampaoli es un entrenador a nivel de selección", afirmó.

Jorge Valdivia destacó los atributos de Sampaoli. Fuente: (Twitter)

En esa línea, Jorge Valvidia dijo que cree que Bielsa es un excelente descubridor y un formador de futbolistas que le agrega mucho conocimiento. No obstante, el exvolante opinó que lo traería en otra situación, donde él tenga la capacidad de ver a jugadores jóvenes.