Jueves 4 de Enero 2024
POLLO VALDIVIA

La grave acusación de Pollo Valdivia

Arremetió contra un político muy reconocido.

Pollo Valdivia regresa con todo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sabemos que Pollo Valdivia ha tenido que enfrentar situaciones lamentables que nadie está preparado para vivir, luego de que su esposa Claudia Conserva fuera diagnosticada con una terrible enfermedad. Fue por esta razón que ambos se retiraron de la esfera pública, enfocándose en la pronta recuperación de la animadora, y en fortalecer aún más su vínculo. 

Pollo Valdivia. Fuente: (Twitter)

Pero el día de ayer algo sorprendente sucedió, y es que el mismo Pollo Valdivia anunció su regreso a las pantallas televisivas, un reestreno que por supuesto no pasó desapercibido. Pero la razón detrás de la creciente atención sobre “TOC Show” no fue solo la participación estelar de su conductor, sino que también lo que el famoso tuvo para decir sobre un conocido político de nuestro país. 

Volvió a la conducción de "TOC Show". Fuente: (Youtube)

Juan Carlos Pollo Valdivia no tuvo ningún filtro y expresó su más sincera opinión sobre el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a quien acusó de buscar una disputa mediática con el presidente Gabriel Boric para potenciar su propia candidatura. “Esa estrategia comunicacional es conocida. Incluso lo puedes ver en la forma en que se está vistiendo. Pero además, tiene la complicidad de los medios de comunicación, fundamentalmente de los matinales”, indicó el presentador de TV.

Pero Pollo Valdivia no se quedó ahí, ya que continuó con sus polémicos dichos, advirtiendo al funcionario que todo podría salir mal: “Lo hizo antes Barriga en Maipú, lo hacía Joaquín Lavín también y ninguno de ellos fue reelegido, no les fue bien haciendo carrera política”. Completando su opinión, aseguró: “El alcalde está pintando el mono, porque está haciendo un show mediático. No es otra razón que mejorar su imagen y construir un culto a su personalidad”.