Miércoles 3 de Enero 2024
KAROL LUCERO

La profunda reflexión de Karol Lucero

El mediático creó confusión en las redes

El comunicador sorprendió a su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Alejado de la televisión y en medio del escándalo por las graves acusaciones que aún recaen sobre su persona, el empresario y presentador Karol Lucero volvió a las redes sociales para intentar mejorar su imagen ante sus seguidores. Y es que, recientemente, las declaraciones en contra de la celebridad volvieron a invadir los portales digitales, luego de que su última pareja lo señalara como alguien demasiado insistente, que no ha superado la separación.

La estrella televisiva rompió el silencio. Fuente: (Instagram)

Esta semana, el ex chico "Yingo" volvió a acaparar la atención del público online por una curiosa publicación realizada en su perfil oficial de Instagram. Allí, Karol Lucero reflexionó junto a sus seguidores sobre su presente y otorgó una extraña comparación con un reconocido actor de Hollywood, que logró superponerse a numerosos conflictos con éxito. Al parecer, el mediático se ha visto reflejado en él.

La celebridad envio un mensaje contundente a su audiencia. Fuente: (Instagram)

"Resiliencia. La vida y la sociedad lo castigó (...) pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda", escribió Karol Lucero al pie de su postal, donde se lo observa junto a una pantalla mientras el intérprete Brendan Fraser, protagonista de "The Whale", realizaba su discurso de agradecimiento tras obtener su primer Oscar.

Publicación realizada por Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el mediático dedicó unas palabras a sus seguidores, a modo de ánimos: "...sé constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, DIOS lo sabe y tarde o temprano nos recompensa. El que se rinde, pierde. A Brendan Fraser le costo 10 años", concluyó Karol Lucero, en una comparación inesperada y sorprendente para los internautas.