Sábado 6 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

La verdad detrás del nuevo romance de Gonzalo Valenzuela

Así sucedió todo.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva ha sido una sorpresa para muchos, especialmente porque ambos son artistas públicos muy conocidos. Según la modelo, todo comenzó en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, donde se encontraron detrás de la alfombra antes de aparecer al aire.

Kika Silva. Fuente: (Twitter)

A partir de ahí, siguieron conociéndose durante el festival y su vínculo ha continuado desde entonces. A pesar de que los rumores sobre la nueva conquista habían estado circulando durante varias semanas, fue Gonzalo Valenzuela quien confirmó primero. Ahora, Kika Silva ha hablado públicamente por primera vez sobre su nuevo pololo y ha compartido detalles sobre cómo comenzó y cómo ha sido su experiencia hasta ahora.

Kika y Gonzalo juntos. Fuente: (Twitter)

Kika Silva ha dicho que, aunque conocía a Gonzalo Valenzuela de vista, nunca había tenido la oportunidad de conocerlo como persona antes de la Gala. A partir de ahí, los dos comenzaron a conocerse y han estado juntos durante más de un mes. Kika ha hablado muy positivamente del actor y ha dicho que es una persona increíble que la apoya en todo.

A pesar de que han estado juntos durante un tiempo y han publicado fotos juntos en las redes sociales, Gonzalo Valenzuela ha dicho que no le pone nombre a la nueva unión. Sin embargo, Kika Silva ha dicho que están súper como pololos y que están pasándola bien juntos. Para ella, lo más importante es haber encontrado a alguien que destaca lo mejor de ella y con quien está bien.