Jueves 4 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Los reclamos que complican a Gabriel Boric

Recibe una pésima noticia.

Gabriel Boric, en problemas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No importa cuando leas esto: Gabriel Boric está atravesando un momento complicado en su mandato. A poco más de un año de su asunción, el presidente de todos los chilenos se enfrenta a una situación crítica en cuanto a seguridad, el sistema previsional y en especial con su propia imagen personal, que no pasa por un buen período. Ahora, se suma un escándalo que podría convertirse en el nuevo drama del gobierno actual. 

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Y es que Gabriel Boric recibe miles y miles de comentarios positivos y negativos a la vez mediante las redes sociales. Estás plataformas digitales se volvieron el nuevo foro en donde la ciudadanía expresa sus miedos, sus elogios, sus necesidades, y por sobre todas las cosas, sus reclamos. En una de las últimas publicaciones del primer mandatario, varias personas comentaron estar viviendo el mismo problema y se llevaron la atención de muchos. 

Recibió quejas durante su viaje a República Dominicana. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric hizo público su viaje al extranjero, específicamente hacia República Dominicana para la Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, pero otra cuestión le robó el protagonismo en el mundo virtual. Se trata de un reclamo de varios usuarios de internet que aseguraron que el Instituto Superior de Comercio de Chile tiene un grave caso de plaga de roedores. 

Usuarios de redes denunciaron la situación en internet. Fuente: (Instagram)

Así es como Gabriel Boric suma otra polémica a la extensa lista que ya lleva su gestión, una lista que oscurece y complica aún más los magros números de aprobación que tiene el jefe de Estado. El presidente y su equipo deberán actuar rápidamente antes de que estos reclamos particulares tomen mayores dimensiones y se conviertan en verdaderos escándalos nacionales.