Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Este periodista deja por los suelos a Marcelo Ríos

¡Increíble cruce!

Mauricio Israel arremete contra la estrella del tenis. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una vez más, Mauricio Israel se ubica en el centro de atención luego de discutir con la celebridad de turno de la semana, y deja a todos ampliamente sorprendidos. Esta vez, el panelista de TV+ arremete contra el extenista Marcelo Ríos, y lo llena de críticas a un nivel nunca antes visto. Repasamos el tenso momento que se vivió entre estos dos personajes de la farándula. 

Mauricio Israel. Fuente: (Youtube)

No es la primera vez que podemos observar a Mauricio Israel despotricar contra alguna personalidad conocida en los medios de comunicación o en las redes, así como sucedió con Nataly Chilet y que se repitió con Manu González y cientos más. Pero ahora, el descontrolado debate con Marcelo Ríos llega a magnitudes extraordinarias, y el presentador no se guarda ninguna de sus picantes opiniones. 

Luego de comentar la situación sentimental de Marcelo Ríos y su reciente separación de Paula Pavic, el periodista de “Sigueme y te Sigo” aseguró: “siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mi*rda a los que quiere, y le importa una raja todo”. Además, Mauricio Israel expresó: "Tiene la habilidad de golp*ar en el suelo a las personas que están mal”.

"Yo le di trabajo a Marcelo Ríos. El mordió la mano que le dio de comer". Fuente: (YouTube)

Pero las contundentes declaraciones de Mauricio Israel no terminaron allí, ya que también compartió otra reflexión: “Es una muy mala persona, yo ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”. Al explicar el por qué detrás de tanto repudio hacia el deportista, el comunicador indicó que Marcelo Ríos lo traicionó gravemente y que el atleta difundió mentiras sobre su persona, algo que jamás va a perdonarle.