Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Este periodista se aleja de la televisión

¡Piden su retiro!

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nombre de Mauricio Israel suele estar vinculado a las polémicas, ya sean propias o de vidas ajenas. Sin dudas, el opinólogo es una de las personalidades más controversiales de la televisión de nuestro país y esto ha llevado a que muchos quisieran verlo fuera de la pantalla.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

El cuestionamiento ha salido de las palabras que utilizó Pamela Leiva para referirse a Mauricio Israel en su rol de invitada al programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”. Allí, Jean Philippe Cretton le consultó sin ningún tipo de filtros: “¿Hay algún machista de hoy de la industria que a ti te genere una especial cosa? Como que ¿paremos la tontera?”.

Pamela Leiva en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

La comediante no dudó en rechazar el regreso televisivo de Mauricio Israel como comentarista del mundo de la farándula en un programa de TV+: Hay personas que hoy día están en algunos espacios que no sé por qué se le dan cabida, a personas que públicamente han maltratado a [damas]”. Unas palabras por las que, seguramente, el panelista hubiese preferido no haber regresado a la pantalla.

Maurucio Israel es severamente cuestionado. Fuente: (Twitter)

Luego, Pamela no dudó en mencionar directamente a Israel y cuestionarlo de manera tajante: “A mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué alguien como él se le sigue dando pantalla (…) De verdad me sorprende verlo, no lo entiendo. No me gusta tampoco”, reclamó la humorista.