Viernes 5 de Enero 2024
PARIVED

Parived sentencia a Marcelo Ríos

En su peor momento.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marcelo Ríos ha vivido una jornada de lo más complicada. El ex número uno del tenis ha quedado implicado en el Caso Relojes VIP, el escándalo judicial que involucra directamente a Marco Antonio López (Parived). Ahora, El Chino enfrenta una complicada situación en su vida personal tras conocerse un noticia de último momento.

Marcelo Ríos quedó complicado. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con la información entregada por un conocido medio de prensa, el matrimonio de Marcelo Ríos con Paula Pavic habría llegado a su fin. Según ha trascendido, ella le habría ingresado una moción de divorcio el lunes pasado acusando que "el Chino Ríos intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales". ¿Habrá influido también su vínculo con Parived?

Paula Pavic y Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

El abogado de Pavic, Ronald H. Kauffman, llegó hasta el 12 Juzgado Civil de Sarasota, Florida, en Estados Unidos, para solicitar la distribución equitativa de los bienes conyugales. Junto a Marcelo Ríos, contrajeron matrimonio en el año 2009 en Lo Barnechea y posteriormente se trasladaron a Miami junto a sus cinco hijos.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Aunque el acuerdo de matrimonio fue con separación de bienes, el abogado de Pavic solicitó una pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente. El presente de Marcelo Ríos no podría empeorar más, sumándose la información sobre su posible implicación en el Caso Relojes dado su vínculo con Parived y, ahora, la noticia de su separación, el extenista no tiene respiro.