Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El complot de Daniela Aránguiz

Lo dijo todo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La panelista Daniela Aránguiz involucró a su colega Cecilia Gutiérrez para hacer una importante confirmación. De esta manera, Aránguiz se complotó para confirmar que una famosa estaría embarazada. Si bien no entregaron el nombre de la persona en cuestión, la celebridad brindó varias pistas que permitieron a los usuarios especular sobre quién podría ser la protagonista de esta noticia.

Daniela confesó. Fuente: (Twitter)

La primera pista que entregó Daniela Aránguiz fue que la famosa habría pasado por la alfombra de la Gala de Viña. Este dato hizo que varios nombres quedaran eliminados a la palestra, como Karen Bejarano, Mayte Rodríguez, Vanesa Borghi y la misma expolola de Jorge Valdivia.

Aránguiz habló sin filtro y confesó cada detalle. Fuente: (Twitter)

La segunda pista que brindó Aránguiz fue que la artista en cuestión habría intentado tener un bebé sin éxito en el pasado. Finalmente, se mencionó que esta persona habría vivido un quiebre matrimonial hace poco tiempo. A raíz de estas pistas, los usuarios comenzaron a especular sobre quién podría ser la famosa en cuestión.

Vanesa Borghi estaría en la mira. Fuente: (Twitter)

Una de las opciones más mencionadas fue Vanesa Borghi, quien se separó hace poco tiempo de Danilo Sturiza, con quien intentó tener un hijo sin éxito. Además, Borghi desfiló en la Gala de Viña, lo que hizo que se sumara como posible candidata a ser la protagonista de esta noticia. Actualmente, se encuentra en una relación con el ingeniero comercial Carlos Garcés, y lo mencionado por Daniela Aránguiz indicaría que es la artista en cuestión.