Viernes 5 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

El desgarrador mensaje de Millaray Viera

Tras confirmar su enfermedad.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera se encuentra haciendo reposo en la privacidad de su hogar desde hace unos pocos días, luego de que confesara en sus redes sociales que se estaba recuperando de un reciente contagio del virus pandémico. A raíz de esto, la actriz hizo una ronda de preguntas y respuestas y terminó confesando una desgarradora realidad.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)

"Déjenme am*rcito, que estoy enferma", anunciaba Millaray Viera hace unos días atrás a través de su cuenta de Instagram. Luego, la animadora compartió una historia en la que confirmó la noticia de su resultado positivo de SARS-CoV-2, por lo que acabó generado una auténtica preocupación entre sus allegados.

Uno de los anuncios de Millaray Viera sobre su salud. Fuente: (Instagram)

En este contexto, uno de sus seguidores le consultó si había alguien que la cuidara mientras se encontraba convaleciente. "¿Te cuida alguien?", le preguntaron. Millaray Viera respondió por medio de una desgarradora reflexión: "Hoy, en preguntas que te dan pena, ¿no ven que soy sola? ¿Cómo me va a cuidar alguien?". Cabe recordar que la expresentadora de Chilevisión se encuentra soltera desde el pasado mes de diciembre, cuando anunció su separación del publicista Chino Sepúlveda.

Millaray Viera y Chino Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Luego de la broma, Millaray Viera se puso seria y explicó que nadie la cuida ya que le pidió a su mamá, Mónica Aguirre, que no la visitara para no contagiarla: "Nadie me cuida. Bueno, mi mamá quería cuidarme, mi mamita, pero le dije que no, porque se podía enfermar", aseguró.