Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El importante reconocimiento a Angélica Castro

Lo difunde en sus redes.

Angélica Castro se gana el respeto de todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro es una de las celebridades locales que más ha tenido que atravesar en los últimos meses, pero que afortunadamente ha podido salir adelante con el apoyo de sus seres queridos y su comunidad de amigos virtuales. Ahora, después de las verdaderas tragedias que le deparó el año 2022, entre la separación de su matrimonio con Cristián de la Fuente y la complicada salud de su hija Laura, la presentadora vuelve a sonreír.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro se destaca en muchas áreas dentro del mundo del espectáculo, y deja claro que todavía tiene mucho para dar. La animadora deja en evidencia su talento para las diversas artes, esta vez compartiendo un increíble logro en su carrera profesional, que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver de ella. 

Suma otro galardón a su colección. Fuente: (Instagram)

Y es que como dijimos anteriormente, esta dama multifacética se destaca en diversas esferas del arte, y también ha dejado su huella en el mundo del cine. Así lo manifiesta Angélica Castro, que mediante sus historias de Instagram agradece a la “Sociedad Real de la Televisión y el Cine” por otorgarle un importante reconocimiento por su participación en el cortometraje “Unhired Guns”. 

Así agradeció el reconocimiento. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro no para de dar de qué hablar y ahora se roba todas las miradas tras recibir un premio por su labor como actriz. El cortometraje, que relata la historia de dos amigos que terminan involucrados en una mafia por accidente, tiene a nuestra querida estrella nacional como intérprete de “Tatiana”, que va a tener un rol importante en la trama y que, ahora, se lleva una mención especial en estos famosos premios internacionales. ¡Felicidades, Angélica!