Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El trágico final que tendrá “La Ley de Baltazar”

Los televidentes especulan.

Francisco Reyes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los fanáticos de "La Ley de Baltazar" han estado esperando ansiosamente el desenlace de esta exitosa teleserie de Mega, y ahora se ha develado que uno de los personajes principales tendrá un trágico final. Según fuentes cercanas a la producción, aseguran que uno de los personajes principales dirá adiós de la peor manera.

Mega concluye la historia de Baltazar. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con las fuentes cercanas, Baltazar, interpretado por Francisco Reyes, tendrá un infarto que lo dejará sin vida. Este impactante suceso conmocionará a los espectadores. A pesar de este final triste, el personaje principal de "La Ley de Baltazar" tendrá la oportunidad de pasar sus últimos días junto a Margarita Fuentes, interpretada por Amparo Noguera.

El pedido de los fans puede que sea un hecho: se casarían. Fuente: (Twitter)

Pues, tendrán un casamiento de ensueño después de haber tenido un romance en su juventud y haber tenido un hijo, Lucas, interpretado por Francisco Dañobeitía. Esta noticia coincide con las teorías de los fanáticos de "La Ley de Baltazar" en las redes sociales, que se han estado preguntando si el personaje de Baltazar sobrevivirá hasta el final de la teleserie.

La serie llega a su fin. Fuente: (Twitter)

Un video compartido en Instagram por Francisco Reyes, en el que se ve a Lucas acercándose a Margarita con un ramo de flores, ha dado aún más razones a estas especulaciones. Aunque es un final trágico para un personaje tan importante, la emoción y el drama seguramente mantendrán a los fanáticos pegados a sus pantallas para ver cómo se desarrollan los eventos finales de "La Ley de Baltazar".