Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera recibe un contundente reclamo

La animadora no fue perdonada por un seguidor.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que esperan los seguidores de Millaray Viera con ansias es su regreso a la televisión tras su inesperada salida de Chilevisión el año pasado. Si bien la animadora ha dicho en varias oportunidades que tiene varios proyectos por develar, aún se desconoce cuál será su nueva casa televisiva.

Millaray Viera respondió las preguntas de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Millaray Viera volvió a ser consultada por sus seguidores en Instagram sobre este tema. "Hay mucha gente que me ha preguntado esto, y no es que me esté haciendo la tonta, chiquillos. Estoy a punto de poder contarles dos proyectos muy importantes para mí", señaló la exconductora de "Yo soy".

Millaray Viera habló de sus nuevos proyectos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Millaray Viera agregó: "Así como les dije hace unos días que se vienen cositas, y pasó esto del perfume, bueno, se vienen dos cosas muy importantes para mí que creo que nos van a reconectar". La respuesta de la comunicadora se dio en medio de una interacción con sus fanáticos a través de las famosas cajas de preguntas y respuestas.

Millaray Viera pidió disculpas a un fans. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo uno de los usuarios que aprovechó para hacerle un reclamo, pues afirmó que la artista nunca responde a las consultas que se les hace. Fiel a su estilo, y tomándose la situación con humor, Millaray Viera le respondió: “Perdón. No alcanzo a responderle a todos. No se enoje”. Es así como la presentadora, pese a estar alejada de las pantallas, trata de seguir en contacto con sus fans, quienes siguen esperando su pronto retorno.