Sábado 13 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox se gana el repudio de la gente

¡Nuevo escándalo en puerta!

Roberto Cox es cuestionado por el público. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox es conocido en el mundo del espectáculo chileno por sus diferentes trabajos periodísticos, entre los cuales destacan las coberturas de conflictos bélicos, sus simpáticos reportajes en el Mundial de Qatar y sus diferentes segmentos televisivos como el famoso “Taxi Libre”. Sin embargo, en los últimos tiempos, otra de sus facetas fue la que más llamó la atención del público, y que le ganó el repudio de todos.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter)

Y es que desde que Roberto Cox anunció que está soltero, y que su vínculo romántico con la argentina Guinevere Serrot terminó definitivamente, su vida dio un giro de 180 grados, y no necesariamente en el buen sentido. Aparentemente, desde que su pololeo llegó a su fin, el comunicador se la ha pasado de carrete en carrete, convirtiéndose en un auténtico “picaflor” con las damas. 

Pierde el apoyo de la gente por sus polémicas actitudes. Fuente: (Twitter)

Pero eso no es todo, ya que no es solo su actitud con las señoritas lo que le consiguió las potentes críticas, sino que fue su conducta con aquellos más cercanos a él: sus vecinos del edificio. Según le comentó una de las damnificadas a Cecilia Gutiérrez, Roberto Cox no estaría enseñado ningún tipo de respeto por las normas de convivencia, haciendo una cuarta fiesta ruidosa consecutiva esta semana. 

Los potentes reclamos de sus vecinos llegaron a hacerse virales en internet. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox se convierte en el objetivo de las quejas de sus vecinos y de los usuarios de internet que se solidarizaron con su reclamo. “Nos tiene aburridos, solo nos queda denunciar por acá. Ya le han dicho de todo, han llegado hasta Carabineros. Aprende a vivir en comunidad!!”, manifestó la residente del edificio en cuestión, dejando muy mal parado al rostro de Chilevisión.