Domingo 7 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Así es la increíble casa de Karol Lucero

Compartió su especial vivienda.

La enseñó en "La Divina Comida". Fuente: (CHV)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante la jornada del domingo, un nuevo capítulo de "La Divina Comida" se hizo presente por las pantallas de CHV y tuvo la generosidad de invitar a Karol Lucero. El conductor de televisión fue el anfitrión de este episodio, donde cocinó para todos los comensales y, además, se dio el lujo de compartir su increíble casa.

El primer lugar que visitamos junto a Karol Lucero. Fuente: (CHV)

En los primeros minutos del programa, el exanimador de "Yingo" dio un tour por toda su vivienda para que las cámaras pudieran captar todos los ambientes. En el pasillo de entrada, se puede observar un biblioteca con muchos libros y CDs de distintos artistas como Luis Miguel, Daddy Yankee o Don Omar. "Me gusta mucho leer, no quiero ser autorreferente, pero mi libro Like lo tengo obviamente destacado", indicó Karol Lucero.

El famoso espejo en el techo. Fuente: (CHV)

Inmediatamente, el comunicador presentó su nuevo living, el lugar donde se junta con su amigos y familia. "Mi novia, María Francisca Virgilio, transformó esta casa de soltero en un hogar. No había vida, ahora tengo plantas", destacó Karol Lucero, agradeciendo a su polola por este cambio. Si hay que destacar un objeto que llamó la atención fue el espejo que tiene en el techo. "La verdad es que esto lo vi en una habitación en Las Vegas, y cuando me compré este departamento, lo quise decorar como esa pieza", aclaró.

Cuadros y trofeos por doquier. Fuente: (CHV)

Por último, el profesional de los medios de comunicación compartió su habitación en donde estaba su pareja y aparecen enmarcados a la pared varios recuerdos de sus viejos programas y unas espuelas que le hizo su abuelo. También, Karol Lucero enseñó su closet y comunicó que estaba un poco desordenado. "Tengo una chaqueta que me recuerda la época de los eventos, cuando tocaba como DJ, lo pasaba muy bien", aseveró.