Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz enfrenta un crucial momento con sus hijos

La modelo le lanzó un indirecta a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz viene protagonizando una serie de escándalos desde hace varias semanas, en donde el protagonista ha sido su expareja, Jorge Valdivia. Desde develaciones de infidelidades hasta un romance entre el Mago y la diputada Maite Orsini han acaparado la agenda de la farándula.

Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

No obstante, en medio de todas estas polémicas y la separación de la pareja, sus hijos Agustina y Jorge han sido algunos de los afectados. En este contexto, y ante la difícil situación que afrontan como familia, Daniela Aránguiz usó sus redes sociales para dedicarles un emotivo mensaje.

Daniela Aránguiz y sus hijos Agustina y Jorge. Fuente: (Instagram)

 “Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos y poder verlos con tanta claridad, poder sent*r su olor, recordar sus manitos dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas”, expresó Daniela Aránguiz en Instagram. Asimismo, destacó lo rápido que han crecido sus retoños y lo importante que ha sido valorar cada momento y cada etapa de sus vidas.

Publicación de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El registro de Daniela Aránguiz conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación. "Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar", "Eres una buena madre, quizás con eso te recompensó Dios", y "Así es hermosa lo mejor de la vida de una madre son nuestros hijos", fueron algunos de mensajes de apoyo que recibió la panelista de "Zona de Estrellas".