Viernes 5 de Enero 2024
PAOLA TRONCOSO

El inesperado nuevo proyecto de Paola Troncoso

Nadie conocía esta faceta.

Compartió el proceso por Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La vida de Paola Troncoso no para de recibir buenas noticias. Tras los nuevos episodios de "Paola y Miguelito" en Mega, la actriz trata de embarcarse en nuevas ofertas que hagan un cambio en su vida y nos complace anunciar el inesperado y nuevo proyecto que está llevando a cabo en estos precisos momentos.

La segunda temporada está en Mega. Fuente: (Twitter)

Todos sabemos que la red social de la camarita, mejor conocida como Instagram, es punto de reunión para miles de personas y tanto la intérprete nacional como su comunidad de seguidores lo tienen bien en claro. Paola Troncoso aprovechó la posibilidad de adelantar un poco su trabajo como carpintera.

Paola Troncoso compartió su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

"Siempre les cuento que hago miles de cosas y hoy me dije.. ¿por qué no les muestro a los chiquillos lo que estoy haciendo ahora?", fue la pregunta retórica que se hizo a sí misma. Uno de los motivos por lo que la amiga de MiguelitoPaola Troncoso, se decidió a compartir el desarrollo de su invernadero es animarse a hacer las cosas, sin importar lo que digan los demás.

Así quedo la primera parte. Fuente: (Instagram)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió el desarrollo de su obra realizada solamente por ella. "¡Me falta mucho por terminar! Les enseñaré en qué voy ahora, pero también les prometo mostrarles los avances. No se me ocurrió comenzar a grabar desde el principio, pero bueno, nunca es tarde. ¡Que tengan un hermoso día!", indicó Paola Troncoso.