Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El paradisíaco lugar donde se graba “La Ley de Baltazar”

Un sitio mágico.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una de las mayores inquietudes por parte de los fanáticos de “La Ley de Baltazar” y que suele ser una de las consultas que se han vuelto tendencia entre las búsquedas de Google vinculadas a la exitosa teleserie de Mega, ha sido una en particular. El público quiere saber en qué lugar geográfico se desarrolla esta apasionante ficción televisiva.

Mariano, Antonia y Gabriel en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

¿Dónde se graba “La Ley de Baltazar”? Parece ser que la respuesta a esta pregunta logra despertar un verdadero interés por parte del público. Se trata de Cochamó, una paradisíaca localidad situada en el sur de Chile, en la provincia de Llanquihue (Región de los Lagos), aunque no ha sido esta la única locación de los rodajes.

Baltazar junto a sus hijos en la ficción. Fuente: (Twitter)

Además de las excelentes interpretaciones de sus protagonistas (Francisco Reyes y Amparo Noguera, entre los principales) y el acierto en los giros que presenta la trama de “La Ley de Baltazar”, otro de los temas más comentados por los televidentes están vinculados a los bellos paisajes en los que se ambienta esta historia de la que habla todo un país.

Amparo Noguera como "Margarita". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Cochamó no es el único sitio donde se desarrolla la trama. Los personajes de “La Ley de Baltazar” también se desenvuelven por ciudades de la región tales como Puerto Varas, puerto Venado y otras zonas próximas al límite con Argentina. Sin dudas, las locaciones fueron otro de los motivos de este auténtico éxito.