Martes 9 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El romántico momento de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

La pareja celebró un día muy especial.

Claudia Conserva junto a Pollo Valdivia.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudia Conserva y Pollo Valdivia se casaron el 25 de marzo de 1995 y, desde entonces, se han mantenido juntos hasta la actualidad. Sin embargo, desde el año pasado están enfrentando una delicada situación familiar, esto luego de que la animadora fuera diagnosticada con cáncer de mama.

Claudia Conserva, animadora de TV+. Fuente: (Instagram)

"Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas", expresó Pollo Valdivia el año pasado en una publicación de Instagram, semanas después de darse a conocer la noticia de Claudia Conserva.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia están juntos desde hace 23 años. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el animador de "Toc Show", pese a su alejamiento de las redes sociales, se ha encargado de actualizar el estado de Claudia Conserva, aunque este año Pollo Valdivia no se ha manifestado más al respecto. No obstante, la pareja ha tenido el apoyo de sus seres queridos en este proceso, así como del público; de hecho, hay un club de fans de la presentadora que siempre rememora recuerdos especiales.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia en TV´+. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer, la cuenta de Instagram clonserva.fans publicó un lindo momento que vivieron Claudia Conserva y Pollo Valdivia en el aniversario del programa de la presentadora en TV+. "Momento romántico", escribieron en el registro. De esta manera, los comunicadores siguen presentes en los corazones de sus fanáticos, quienes no dejan de manifestarle su respaldo.