Martes 9 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

La nueva conquista que vuelve a hacer feliz a Angélica Castro

¡Increíble!

Angélica Castro asombra a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro tuvo que atravesar un periodo muy oscuro en su vida para poder salir del otro lado y vivir las excelentes experiencias que está haciendo hoy día. A pesar de todas sus penas, la presentadora salió adelante y se encarga de compartir un mensaje positivo y de superación día a día, que finalmente dio sus resultados. 

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Solo basta con recordar las profundas angustias que Angélica Castro tuvo que superar en el año 2022 para darse cuenta cuan lejos ha llegado, lo que también queda en evidencia en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que la comunicadora vivió su separación de Cristián de la Fuente a la vez que los distintos accidentes de su hija Laura de la Fuente, para ahora enseñar que realmente es posible estar mejor. 

Anunció su regreso a donde más feliz fue: los escenarios. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Angélica Castro realizó un posteo en el que enseña su nueva conquista: su vuelta a los escenarios. Mediante un breve reel, la actriz y modelo dejó en claro que lo suyo es la animación, y escribió una sentida reflexión al respecto: “La semana pasada animé un evento y ¡qué manera de tener una increíble experiencia con todos los que estuvieron! No hay algo que me guste más que compartir con ustedes”.

Angélica Castro volvió a presentar un evento rodeada de sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Además, Angélica Castro no frenó ahí y agregó: “¡Hagamos más de las cosas que nos gusta hacer y disfrutemos de esos momentos! ¡Les dese* una increíble semana a todos!”. La empresaria envió sus saludos a toda su comunidad de seguidores, que le devolvieron el gesto de cariño y la llenó de mensajes positivos, de apoyo y felicitaciones por su nueva conquista laboral. ¿Volverá a la animación a tiempo completo?