Miércoles 10 de Enero 2024
ROBERTO COX

La nueva ilusión de Roberto Cox

El periodista se enamoró.

Enamorado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox tendría una nueva ilusión. El histórico periodista de Chilevisión estaría flechado por cupido. Una misteriosa persona lo conquistó y lo está enamorando. Según trascendió, el comunicador estaría en proceso de un nuevo pololeo con un rostro reconocido de la farándula nacional.  

Tendría nueva polola. Fuente: (Instagram)

La información fue otorgada por el programa de espectáculos de Instagram “Que te lo digo”. Sergio Rojas se encargó de desarrollar esta primicia y compartió un registro en donde se observa a Roberto Cox en una cita con la afortunada. “Sería la nueva pareja del señor Cox”, sentenció el conductor del espacio.  

Sergio Rojas compartió las pruebas. Fuente: (Instagram)

La cita de Roberto sería con la modelo Sabrina Sosa. Estaban compartiendo en un casino de Los Andes, el pasado jueves. Se les observó muy sonrientes y cómplices compartiendo tiempo de calidad. “Estaba muy feliz”, aseguró Sergio Rojas. Por otra parte, indicó que conversó con el rostro de Chilevisión para saber su versión de los hechos.  

Su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Sergio desclasificó qué fue lo que le dijo Roberto Cox sobre Sabrina Sosa: “Con Sabri nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses. Conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos”, fueron las palabras del famoso presentador de noticias de Chilevisión.