Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La potente reflexión de Cristián de la Fuente

La comparte en sus redes.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente ha dejado bien en claro que no es solo un rostro bonito, sino que siempre tuvo un inmenso talento frente a las cámaras, sobre el escenario, y sobre todo en las pantallas de televisión. Pero como muchos sabrán, ahí tampoco es donde termina el talento del modelo, sino que también se destaca en un ámbito muy importante. 

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando por supuesto del ámbito deportivo, en donde Cristián de la Fuente se destaca, entre otras cosas, por haber corrido y completado una maratón “Iron Man”. Y es que el histórico rostro de la TV es un ejemplo a seguir en cuanto a sus entrenamientos físicos y su estilo de vida sano, que comparte con todos sus amigos virtuales como todo buen influencer “fit”.

Enseña sus entrenamientos y ejercicios físicos. Fuente: (Instagram)

Este domingo, Cristián de la Fuente decidió difundir un mensaje positivo para toda su comunidad digital con respecto a sus hábitos saludables. “Hay días que cuesta levantarse de la cama, hay días que no hay ganas, hay días que todo se ve cuesta arriba. Pero esos son los días en los que tenemos que hacer el esfuerzo más importante, salir, movernos, hacer algo, no quedarnos tirados”, manifestó el actor.

"¡Vamos que se puede!", expresó de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Además, Cristián de la Fuente no se quedó allí, sino que siguió dando consejos a sus seguidores. “No es salir de nuestra zona de confort, es salir de nuestra zona de incomodidad, de molestia. Ahí levantarnos, salir, hacer algo de ejercicio. Y, aunque no lo crean, llega un momento en que se puede. ¡Vamos que se puede! ¡Buen domingo para todos! ¡Vamos!”, expresó el ex de Angélica Castro