Jueves 4 de Enero 2024
KAROL LUCERO

La triste despedida de Karol Lucero

“Descansa en paz”.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las últimas semanas de Karol Lucero no han sido sencillas, sobre todo luego de que su nombre regresara al ámbito mediático y los titulares de la prensa debido a las acusaciones que ha recibido por parte de una de sus exparejas. Para colmo, su desconsuelo se ha vuelto mucho mayor en las últimas horas.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)

Ahora es un delicado acontecimiento de su vida familiar el que ha afectado a Karol Lucero. El presentador compartió un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde se ha lamentado por la triste despedida de una de las personas más especiales en su vida: su bisabuela 'Mamy Luisa'.

El mensaje de Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

“Y llego el día… ese inevitable momento que hace tiempo sabíamos ocurriría; quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en GRACIAS”, escribió Karol Lucero junto a una fotografía en la que se pueden ver sus manos entrelazadas a las de su abuela.

El presentador compartió su tristeza. Fuente: (Insatgram)

“Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz Mamy Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia”, completó su mensaje Karol Lucero con esta sincera reflexión. Entre los comentarios, destacadas personalidades como las de José Miguel Viñuela o Daniel Fuenzalida le han hecho llegar sus condolencias al animador.